Imagen Largoiko

Empresa

Largoiko es una empresa de Ingeniería Mecatrónica que se dedica a la automatización de procesos industriales y a la fabricación de maquinaria especial o a medida.

Somos un equipo multidisciplinar con experiencia en todas las áreas involucradas en el desarrollo de un proyecto: Diseño Mecánico y Eléctrico, Fabricación (con taller de mecanizado propio), Programación, Montaje y Puesta a Punto. Esto nos permite dar una respuesta rápida y flexible adecuada a las necesidades del cliente.

Desarrollamos nuestra actividad en unas instalaciones de 1.800 m2.

Trabajamos en los sectores que requieren de la automatización para la mejora de la producción, la calidad, y la reducción de costes: automoción, electrodomésticos, eléctrico, alimentación, energías renovables, artes gráficas, etc.

Largoiko aporta la implicación y el compromiso necesario para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros y colaborando en futuros proyectos.

logotipo-feder

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra